SUBIR WEB AL SERVIDOR CON DREAMWEAVER 8

· Lo primero es tener a mano los datos de su proveedor de hosting, sin esto no puedes realizar nada, (datos que necesitas)
1. FTP Hostname: ftp.maracaibosinmiedo.comli.com
2. directorio del servidor= Carpeta donde debes subir tus archivos al servidor
3. usuario: username proporcionado por su proveedor de hosting
4. contraseña: proporcionada por su proveedor de hosting

· Después de tener los datos a la mano, debes ir a tu cuenta para saber cual es la carpeta del directorio de servicio, en mi caso es /public_html/ con 000webhost.com, será el dato mas difícil para el que no tiene idea, te explico como llegar hasta allí( primero vas a la pagina de tu proveedor, luego inicias sección con tus datos en mi caso ( correo y clave) allí accedes a tu Cpanel o como se llame, llegas al menú de opciones, entras a file manager, allí te pedirán tu username y tu clave, listo entras y en mi caso hay 3 archivos, entras en public_html y borras los archivos que hay dentro, listo puedes subir desde allí en upload y marcas todos los archivo (no lo hago así)
· Luego me voy a el DREAMWEAVER 8 abro la pestañas de mi sitio en la barra al lado de comandos, le doy a administrar sitios, marco editar, marco avanzadas y luego:
1. acceso: FTP
2. servidor FTP: ftp.maracaibosinmiedo.comli.com
3. directorio del servidor: /public_html/
4. usuario
5. contraseña

· Luego marcas guardar, y marcas prueba, se conectara al servidos le das a aceptar y luego a listo, aprietas F8 y a la izquierda te aparece un panel le las a la flecha azul trata de subir todo el sitio a la vez.

No se mucho de esto, si alguien tiene correcciónes se le agradecería mucho

1 comentario:

  1. por que en dreanwaver 8 no me salen las flechas azules para subir todos los archivo???
    a que se debe eso ???
    ayuda ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar


Contador web